Puertas estelares y ‘capas invisibles’: Estudios financiados por un programa secreto del Pentágono

U.S. Department of Defense Current Photos

La Agencia de Inteligencia de Defensa de EE.UU. publicó una lista de trabajos de investigación financiados en el marco de su programa secreto para buscar ovnis, revelado por primera vez en 2017.

El Pentágono destinó millones de dólares a investigaciones sobre los agujeros de gusano (hipotéticos pasajes a través del espacio-tiempo), la energía oscura, las ‘capas’ de invisibilidad y “la manipulación de dimensiones adicionales”, entre otras materias, en el marco de su programa secreto para rastrear ovnis revelado por primera vez en 2017, según se desprende de documentos desclasificados la semana pasada en virtud de la Ley de Libertad de Información de EE.UU.

Tras una solicitud de Steven Aftergood, director del Proyecto sobre Secreto Gubernamental de la Federación de Científicos Estadounidenses, la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE.UU. publicó el pasado miércoles una lista de trabajos de investigación financiados bajo el llamado Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas.

Los documentos desclasificados no revelan mucho más que los nombres asignados a 38 programas de investigación secretos, pero arrojan luz sobre algunos de los temas que estaban siendo estudiados, con títulos como ‘Agujeros de gusano atravesables, puertas estelares y energía negativa’, ‘Camuflaje de invisibilidad’ o ‘Motor de curvatura, energía oscura y la manipulación de la dimensión extra’, entre otros.

Programa secreto de 22 millones

El Departamento de Defensa del país norteamericano no había reconocido públicamente la existencia del programa hasta que fue desvelado por los medios de comunicación en diciembre de 2017. Según informó entonces The New York Times, de los 600.000 millones de dólares de su presupuesto anual, 22 millones fueron destinados entre 2008 y 2011 a financiar este programa, en el marco del cual se investigaban reportes de avistamientos de ovnis.

Desde el Pentágono afirmaron que el programa se cerró en 2012 tras cinco años de existencia, aunque personas cercanas al proyecto insisten en que sigue existiendo a día de hoy y que aquel únicamente dejó de contar con el financiamiento del Departamento de Defensa. Partes del programa permanecen en secreto.

“Ideas especulativas más adecuadas para la ciencia ficción”

El documento del Pentágono, aunque está “lleno de ideas especulativas que parecen más adecuadas para la ciencia ficción”, sugiere que el programa buscaba “algo más que solo perseguir ovnis”, comenta sobre la revelación el portal Motherboard.

Por su parte, el artífice de la desclasificación, Steven Aftergood, recalcó en declaraciones a este medio que “cualquiera que vea estos títulos se rascará la cabeza y se preguntará en qué estaba pensando” la Agencia de Inteligencia de Defensa. En su opinión, “estos son los tipos de temas que uno persigue cuando tiene más dinero del que sabe cómo emplear”.

“Me encantaba la ciencia ficción cuando era más joven”, señaló Aftergood y añadió: “Hoy amo el buen gobierno. Así que no me divertí demasiado“.

Recuerdo haber leído por internet otro proyecto que quizás también encajaría  en el marco de algún programa secreto  para rastrear ovnis.

El proyecto por sus siglas en Español era; PCETPEPNAACCMP

Proyecto de Curvatura del Espacio-Tiempo para que las Pirámides de Egipto desaparezcan y aparezcan de nuevo en el Planeta Nibiru y  junto a los Anunakis  vayan a laAtlántida para la Convención Cuántica de Misterios Profundos.

 

https://actualidad.rt.com/actualidad/302949-pentagono-ovni-programa-secreto-desclasificado

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.